Libro de visitas

Comentarios: 9
  • #9

    MARGARITA (miércoles, 05 diciembre 2012 21:36)

    Agradecer a Fran y a mis niñas lo bien y a gusto que he estado en estos dos meses, por la dinámica y el buen rollo que hay con todos.
    que al nuevo año lleguemos con las mismas ganas de superarnos y de compartir. besos para todos.

  • #8

    ♥ Maria 21 ♥ pide a la visita *gracias* (martes, 25 octubre 2011 18:50)

    ♥ chat charla www.supondo.com ♥ social network

  • #7

    caminoadios (domingo, 05 diciembre 2010 09:03)

    ¡Hola! Te invito a mi pagina. Dios puede bendecir tu vida.

    Es: http://caminoadios.jimdo.com/

    (Si quieres puedes borrar estè anuncio).

  • #6

    De la huerta a tu casa, huerta online, venta de naranjas, tomates raf, aceite de oliva virgen y jamones de bellota (jueves, 21 enero 2010 21:18)

    Hola, muchas gracias por vuestra amistad, el equipo de tu huerta, os desea un feliz año nuevo, tenéis una página muy buena, os felicito, se ve que le habéis dedicado mucho tiempo, seguir así, estamos en contacto

  • #5

    Nur Vic asesores de seguros, ahorramos en tus seguros (jueves, 21 enero 2010 19:35)

    Hola, muchas gracias por vuestra amistad, el equipo de Nur Vic asesores de seguros, os deseamos un feliz año nuevo, lleno de calidad y buenos alimentos. Os felicito por la página es muy buena, seguir así, seguiré entrando a ver los progresos.

  • #4

    Cristopher Caro (viernes, 09 octubre 2009 21:28)

    hola a todos soy de mascotasvillanueva ojala que la visiten

  • #3

    Nereida (miércoles, 07 octubre 2009 00:06)

    Hola a todos, soy la nueva profesora de pilates, es mi primer año con ustedes. Estoy encantada de compartir con todos esta nueva experiencia para mi (y también para aquellos que comienzan por primera vez con la actividad de pilates) y también encantada por tener la oportunidad de ver como día a día, vamos mejorando en el ejercicio para llegar a sentirnos a gusto con nosotros mismos, tanto por dentro como por fuera. Espero comenzar y terminar teniendo la satisfacción del buen trabajo realizado y de los buenos ratos pasados, que seguro que serán muchos. Les espero! Un besito a todos!

  • #2

    Paqui (lunes, 07 septiembre 2009 02:18)

    Hola Fran. Antes de nada agradecerte tus ànimos en mi nuevo proyecto y como no, desearte lo mismo. Me alegra ver que cada año trabajas para ofrecer siempre lo mejor. Durante tres años consecutivos he sido testigo de ello. Aprovecho para saludar a todos los alumnos a los que les he impartido clases y a todo el equipo que junto a tí hacen posible esta labor. Un saludo muy especial para tí y muchísima suerte.
    Besos.

  • #1

    silviass (sábado, 05 septiembre 2009 04:04)

    UN GUSTO SALUDARLOS